José Luis Ávila gestiona  arreglos de varios tramos carreteros
en el municipio

 

Ciudad Hidalgo, Michoacán, 7 de junio del 2010.- En días pasados, el alcalde de Hidalgo José Luis Ávila Franco, se entrevistó con el titular de la Junta de Caminos (JC) Alfredo Torres Robledo,  con quien dialogó sobre la rehabilitación de la carretera a San Matías, los últimos kilómetros de la carretera Pucuato-San Antonio, y el tramo que falta en Magallanes.

En entrevista, el alcalde Ávila Franco, dijo que  desde hace tiempo   solicitó que el camino a San Matías se re-encarpete porque   ya terminó la  vida útil de esta carretera   y  presenta muchos baches.

Mencionó que también hablaron sobre el último tramo de la carretera  de Pucuato  a San Antonio de   los últimos tres   kilómetros  que también  hace falta reencarpetarlos,   ya que en  esta parte también hay varios tramos con daños.

Entre otras cosas   que platicó con el director general de la JC, tocaron el tema de la parte que falta en  la carretera  de ésta que lleva de esta ciudad a  Irimbo;  de la desviación al libramiento norte   hacia Irimbo, tramo   que no tiene carpeta  y  debido a ello puede causar accidentes.

Además, el edil en conjunto con el personal  la JC, vio    el proyecto  que realiza esta dependencia de lo que es el camino de El Caracol a Pucuato del cual  hace falta que se concluya el proyecto ejecutivo para   que una vez que éste se termine gestionar los recursos para la pavimentación.

Por esto es que el Alcalde y el gobierno municipal de Hidalgo espera que estas importantes obras se realicen  en este año. Ya que confían en  que la junta de caminos  tenga los medios necesarios para hacerlas y así traer beneficios para los habitantes de Hidalgo y la región.

 

/Inicio/