Vuelca tráiler cargado con
cemento en El Polvorín

H. Zitácuaro, Mich., 24 de abril del 2013.- Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que el conductor de un tráiler, el cual transportaba cemento,se volcara.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas en la carretera federal 15, tramo Toluca-Zitácuaro, en la comunidad de El Polvorín, a 500 metros del CONALEP, encontrando que se trataba de la salida de la cinta asfáltica, proyectándose al interior de un predio arbolado y posterior volcadura de un tracto camión de la marca Volvo, color rojo con placas de circulación 123-EG-2 del Servicio Público Federal de Carga.

El cual remolcaba una plataforma tipo plana, con placas de circulación 589-WH-4 del Servicio Público Federal de Carga, con tarimas y varios bultos de cemento para construcción marca Magno, de 50 kilogramos cada uno.

Hugo Sánchez Olivares, al parecer el conductor, se dio a la fuga. En el lugar se encontraba personal de la DSPM, y acudieron otras corporaciones de auxilio, y una grúa para levantar el camión y remolque. Cabe hacer mención que en el lugar también se encontraban personas del lugar juntando el cemento desparramado en carretillas, cubetas, bolsas, Etc., para llevar el material a sus domicilios.