Ángeles derrota 20 carreras contra 3 a Lobas del Puerto de Ciutareo, dentro de la jornada 5 del Campeonato Municipal

  • Moramay vence a Guerreras 20 carreras contra 17.

Por: Jorge Luis Mejía Patiño.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de febrero de 2018.- En un encuentro por demás interesante, la escuadra de Ángeles derrotó a la novena de Lobas del Puerto de Cuitareo, dejando los cartones 20 carreras contra 3, el encuentro correspondiente a la jornada 5 se realizó en el Campo Deportivo Santa María, que registró una buena entrada.

Fue un cotejo donde la escuadra de Ángeles puso condiciones desde los primeros episodios, haciendo un buen trabajo la pitcher de Ángeles que se plantó con gran inteligencia en la loma, neutralizando la batería contraria.

Por otra parte, Las Piratas derrotaron a Hidalgo con marcador de 13 carreras contra 2, un partido fácil para la novena de Piratas, donde las jugadoras respaldaron totalmente a su pitcher que salió con el triunfo.

Moramay le gana a Guerreras con cerrado marcador de 20 carreras contra 17, fue uno de los partidos más nivelados de la jornada reflejándose en el marcador, donde la pitcher de Moramay salió con el triunfo.

Finalmente, Águilas de Angangueo derrotó a Monarcas dejando los cartones 12 carreras a 2, mención de honor merece la pitcher de Águilas que hizo un buen trabajo en la loma, con buenos lanzamientos.

Cabe destacar que en esta fecha 5 descansaron Tlaxi y Leonas de Angangueo que reanudarán acciones el próximo sábado en la jornada 6.

Compartir