5 muertes por COVID-19 en Michoacán y sube a 39 casos positivos

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 7 de abril de 2020.- Como lo habíamos informado el día de ayer, hasta este momento se ha confirmado la muerte de 5 pacientes por COVID-19 en la entidad, tres de ellas fueron en la ciudad de Morelia y las otras dos en Lázaro Cárdenas.
El departamento de Epidemiologia de la Secretaria de Salud de Michoacán, en su informe del día de hoy confirma que hay 39 casos positivos de COVID-19 en Michoacán.
De los casos confirmados existen 25 en la ciudad de Morelia, 6 en Lázaro Cárdenas, 3 en Uruapan, 1 en Zamora, 1 en La Piedad, 1 en Sahuayo, 1 en Arteaga y 1 en La Huacana.
La UIES estatal notificó que se han recibido un total de 436 notificaciones de personas enfermas de las vías respiratorias a destacar coronavirus de las cuales 260 cumplieron con definición operacional y resultaron negativas a COVID-19 y se tienen a 138 pacientes clasificados como casos sospechosos en diferentes lugares de la entidad.
Los datos aquí emitidos han sido proporcionados por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, al corte de las 19:00 hrs., de este martes, donde cabe destacar que hasta este momento se han logrado recuperar a 11 pacientes.

Es importante continuar con las medidas de prevención, como el lavado con agua y jabón de manos, el uso de gel antibacterial así como el no salir de casa si no es necesario, ya que a partir de hoy las restricciones de convivencia social comenzarán a ser más estrictas.

Compartir