El CECyTEM 17 obtuvo primer lugar en basquetbol femenil

  • Además tercer lugar en voleibol varonil.

Por: José Luis Sánchez Rodríguez

            Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 18 de noviembre de 2019.- En el XVI Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTES, celebrado en Oaxtepec, Morelos, el CECyTEM 17 plantel Ciudad Hidalgo y que representó al Estado de Michoacán en esta justa nacional, obtuvo primer lugar en basquetbol femenil y tercer lugar en voleibol varonil.

            Así lo dio a conocer en entrevista con este medio el Ing. Wilibaldo Alcaraz Domínguez, quien mencionó que esta actividad se realizó del 12 al 15 de noviembre del presente año, en donde se contó con la participación de representantes de las 32 entidades del país, a la institución de Ciudad Hidalgo le tocó representar a Michoacán.

            Agregó que los alumnos Lenin y Servando quienes fueron refuerzos del equipo de Basquetbol Varonil del Plantel Purépero que representó a Michoacán, obtuvieron el tercer lugar en su disciplina. Además que cuatro jugadoras de volibol reforzaron al equipo de Apatzingán, que realizó buen papel en el certamen nacional.

            Finalmente dijo que también el plantel tuvo presencia en otros equipos en el de fútbol femenil de Uruapan con una alumna y en el equipo de fútbol varonil de Panidicuaro con un jugador de la institución, “A nombre de docentes y alumnos quiero también felicitar a los entrenadores de los equipos ganadores del primero y tercer lugar por su esfuerzo y brindar la confianza a los alumnos para obtener este logro”.

Compartir