Policía Michoacán, implementa acciones de Proximidad Social entre los habitantes

Zitácuaro, Mich., 7 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informó que este martes elementos del Centro de Prevención y Participación Ciudadana, llevaron a cabo actividades de Proximidad Social con 217 habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, Melchor Ocampo y de la tenencia de Chichimequillas de Escobedo.

Durante la Proximidad, los ciudadanos compartieron diversas situaciones que observan en el entorno que los rodea, solicitando más presencia para erradicar a grupos de jóvenes que pudieran ser perjudiciales para los propios vecinos.

De esta manera la Policía Michoacán hizo entrega del 911 único número de emergencias, para cualquier situación que amerite la presencia de algún cuerpo de seguridad o de auxilio, así como hacer las recomendaciones necesarias para prevenir los delitos.

Acciones como estas, permiten que los elementos de Seguridad Pública mantengan un acercamiento directo con los ciudadanos, además que refuerza la confianza y cambia la percepción sobre la imagen del policía y de las instituciones de seguridad.

Compartir