Presidenta de Tuzantla da inicio a más obras de beneficio social

Tuzantla, Michoacán., a 18 de noviembre de 2019.- La presidenta Municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez dando continuidad a los compromisos de campaña y atendiendo las necesidades de la población, el día de ayer, en una intensa gira de trabajo, se dio arranque a diversas obras de pavimentación, casas comunitarias un pozo de agua.

Primero en la localidad de Joya de Vigas inició la construcción de una casa comunitaria, en el lugar, también aprovechó en hacer entrega de despensas a las familias de la localidad. Posteriormente se trasladó a la comunidad de Soledad Chiquita donde se dieron inicio los trabajos para un cerco perimetral que vendrá a beneficiar tanto a la iglesia del lugar, como a la casa de salud.

Finalmente, la edil, acompañada de regidores, directores y ciudadanos, se trasladó a El Molinito donde inició el trabajo de perforación para la construcción de un pozo de agua, que vendrá a beneficiar a la población con este servicio básico y vital como es el agua.

En su mensaje, la edil apuntó que pese a los recortes presupuestales que el gobierno federal ha hecho a los municipios, se ha buscado gestionar programas y acciones que ayuden a la realización de obras de infraestructura y de verdadero impacto social, como son caminos y pozos de agua, que ayudan a que las familias mejoren su calidad de vida, por lo que reiteró que seguirá en pie de lucha hasta lograr que el congreso apruebe un presupuesto más digno para los municipios, que son las primeras puertas que tocan los ciudadanos, concluyó.

Compartir