Realizan Ijumich Conversatorio Juvenil en el Oriente de Michoacán.

Maravatio, Michoacán; a 07 de marzo del 2018.-  En el marco de la Firma de Convenio entre  el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), y la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM),  se realizó  el Conservatorio Juvenil Servicio Social y Salud en la Casa de la Cultura del municipio de Maravatio.

Giulianna Bugarini Torres, directora general del Ijumich señaló que durante el mes de marzo seguirán realizando Firmas de Convenio con dependencias de Gobierno e instituciones públicas y privadas  del interior del Estado, para que las y los jóvenes de nivel medio superior y superior puedan realizar su Servicio Social dentro de uno de los 900 programas disponibles.

“Tenemos detectadas los principales problemas que aquejan a la juventud en cada municipio, por ello aunado a estas Firmas de Convenios realizaremos actividades integrales para darles herramientas y puedan enfrentar estas dificultades, en Maravatio llevamos a cabo el Conversatorio Juvenil Servicio Social y Salud para que las y los estudiantes de la UTOM  y del CBTA 181 conozcan los servicios y programas que ofertamos dentro del Instituto”, señaló.

Por su parte el Mtro. Humberto Lugo Contreras, rector de la UTOM se mostró agradecido con el Ijumich y se comprometió a seguir de la mano con el Instituto Municipal de la Juventud, acercando las convocatorias del  Ijumich a la juventud de la entidad.

Cabe señalar que en los próximos días el Ijumich signará convenios con los municipios de Coahuayana y Coalcoman, así como con la Junta de Asistencia Privada .

Compartir