Acribillan a balazos a cinco personas dentro de un domicilio construido de madera y láminas de cartón

Morelia, Michoacán., a 3 de diciembre de 2019.- Acribillan a balazos a cinco personas dentro de un domicilio construido de  madera y láminas de cartón, que se ubica en las inmediaciones de Ciudad Jardín.

La masacre de las víctimas se registró la tarde de hoy, sobre las calles de Huichapa esquina con Pamatacuaro, lugar donde se encontraban reunidas tres hombres dos mujeres.

Cuando llegaron dos sujetos vestido con ropa táctica color negra, que portaban armas largas e ingresaron al domicilio y acribillaron a balazos ahí presentes, para posteriormente huir del lugar.

Vecinos del lugar al escuchar las ráfagas de bala de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos y policía de Morelia.

En cuestión de  minutos llegaron los policías y socorristas, que confirmaron dos hombres muertos y una mujer, en el lugar, por múltiples impactos de bala.

Mientras, que una fémina herida fue trasladada a bordo de un taxi a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras que paramédicos atendían a un masculino herido para trasladarlo a un hospital.

El lugar quedó acordonado por la policía y Guardia Nacional.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició el levantamiento de los cadáveres y los trasladó al Semefo  local.

Posteriormente los médicos del Hospital Civil informaron a las autoridades que otra fémina había fallecido por la gravedad de las lesiones sufridas por arma de fuego.

Las investigaciones continúan por parte de las autoridades para esclarecer el múltiple crimen.

Compartir