Asegura SSP a cuatro en posesión de camión con reporte de robo

  • En la acción se aseguró otro vehículo con relacionado en hechos delictuosos.

Tingambato, Michoacán, a 4 de diciembre de 2019.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas en posesión de un camión, cargado con cajas que contenían teléfonos celulares, mismo que había sido robado con violencia sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan; en la acción; también se aseguró otra  unidad relacionada en los hechos.

Agentes de la Policía Michoacán y Municipal fueron alertados sobre el robo del automotor de la marca Freightliner sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda en la zona.

Fue sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de San Ángel que los elementos policiales ubicaron a Juan R., Francisco R., Fidel P., y Javier V., en posesión del vehículo reportado como robado; asimismo, en el lugar se encontraba otro vehículo.

Derivado de ello, los implicados junto con las unidades fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP da pasos firmes contra todo acto que atente contra el patrimonio de la población michoacana.

Compartir