Captura PGJE a implicado en homicidio de mujer en Sahuayo

 

* A cuatro días de los hechos se logró la identificación y detención del imputado.

La Piedad, Michoacán, a 6 de marzo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de homicidio calificado en agravio de una mujer, registrado el pasado 2 de marzo en el municipio de Sahuayo.

Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de Juan Manuel B., quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, lesionó a su pareja sentimental, Cecilia A., de 42 años de edad.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que la agraviada discutió con el imputado por problemas de carácter personal, lo que motivó al ahora detenido a atacarla con un objeto punzocortante.

Derivado de lo anterior iniciaron las investigaciones correspondientes y se estableció la relación del imputado en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por agentes policiales de la Fiscalía Regional.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio calificado.

La PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual todo hecho que atente contra la vida de las mujeres michoacanas; no habrá impunidad.

Compartir