SAPA continúa con campaña del pago anticipado
por el servicio de agua potable

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 25 de diciembre de 2015.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, de esta ciudad continua con la campaña de pago anticipado anual por servicio de agua potable, el beneficio que recibe el usuarios que al pagar el servicio de agua potable del año 2016 lo podrá hacer con la tarifa del 2015, ahorrándose así una suma importante de dinero.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista con este diario el Ing. Víctor Daniel Nava López, Director General del SAPA, quien mencionó que los usuarios además de ahorrar en el pagos por el servicio de agua potable ingresan a una rifa de electrodomésticos la cual se realiza días después de que concluya la campaña del pago anticipado misma que termina el 31 de enero del siguiente año.
Por lo anterior invita a los usuarios a realizar su pago anual de manera anticipada teniendo los beneficios ya mencionados, además de que con ellos e SAPA recupera solvencia económica, misma que no ha tenido en los últimos meses principalmente de septiembre a la fecha en donde van al día con los gastos debido a la recaudación de recursos.
Finalmente Nava López, dijo que se sigue invitando a los usuarios que tienen algún adeudo o atraso en el pago de su servicio de agua potable para que acudan al organismo y se pongan al corriente, antes de que inicie el proceso de restricción del servicio de agua potable, una vez de que inicie el mismo se aplicara una multa de 400 pesos por reconexión y aparte tendrán que liquidar su adeudo, es importante que acudan se pueden asignar convenios para la forma de pago.

 

 

 


Tweet