Caritas parroquial PPS entregó 220 despensas

 

Por: José Luis Sánchez Rodríguez
Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 27 de diciembre del 2015.- Como parte de la campaña dona una cena para navidad de la agrupación Caritas Parroquial PPS se entregaron 220 despensas a mismo número de personas de escasos recursos, quienes con ello pudieron tener su cena de navidad.
Así lo informó Víctor Escobedo, quien mencionó que este número de cenas se logró gracias al apoyo de personas que donaron o compraron una cena es decir aportaron 85 pesos por cena, con lo que fue posible reunir las 220 cenas, con lo cual se logró superar la cantidad obtenida el año pasado
Agregó que cada una de las 220 cenas entregadas incluía 1 pollo, chiles, ensalada, 1 refresco de 2 litros, pan de mesa. Este último donado por la asociación de panaderos de ciudad Hidalgo, durante la entrega el padre Chuy realizó la Bendición de los alimentos y agradeció a cada una de las personas que apoyaron esta campaña.
Finalmente, Víctor Escobedo, integrado del grupo de apoyo de caritas agradeció a quienes colaboraron en esta campaña, ya que gracias a ellos 220 personas pudieron tener su cena de navidad, y así esta festividad de la natividad entre ellos no pasó desapercibida, tuvieron alimento en su mesa.

 
Tweet