Magallanes; campeón de la montaña en la penúltima
etapa de la Vuelta Michoacán 2015

 

*El guanajuatense en sorprendente fuga ganó la ruta de 100 kilómetros Irimbo-Ocampo-Irimbo
*Mañana es la última etapa en Morelia, Ignacio de Jesús Prado se prepara para convertirse en bicampeón

 

Irimbo, Mich., a 22 de diciembre del 2015.- Juan Pablo Magallanes, del equipo Tenis Stars, fructificó una larga escapada para conquistar los máximos honores de la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta Ciclista Michoacán 2015 que se celebró en el trayecto montañoso de 100 kilómetros de Irimbo-Ocampo-Irimbo, tras concluir con un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 30 segundos.

El guanajuatense con su triunfo se proclamó ganador de la montaña, además de colocarse entre los primeros diez de la clasificación general a la falta de una etapa, mientras que su coequipero Ignacio de Jesús Prado, quien cruzó la meta en la tercera posición mantuvo el suéter amarrillo en resultado que lo convirtió en el virtual bicampeón de la ruta.

La Vuelta Ciclista Michoacán 2015 reúne a más de 90 ciclistas de 15 equipos del país, quienes pelan por la jugosa bolsa de más de 150 mil pesos en premios, distribuidos para las 4 categorías participantes.

La competencia es de carácter nacional organizada por Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo de Michoacán y cuenta con el total respaldo del Gobierno de Michoacán que dirige el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Juan Pablo Magallanes junto con todo el equipo del Tenis Stars que dirige el experimentado Hilarión Sánchez, comenzaron la jornada con toda la expectativa de acaparar el podio de triunfadores, para así llegar a la última etapa de Morelia con prácticamente todo amarrado en sus manos.

 

 

 


 
Tweet